TESTIMONIOS

Ser fotógrafos de bodas es maravilloso. Lo es en Sevilla, en Andalucía, en España o en cualquier parte del mundo. Los recuerdos nos han permitido sentirnos valorados y muy queridos. La bodas engloban multitud de sentimientos y hay palabras que llegan al corazón, por eso queremos que conozcáis a muchas de las parejas tan bonitas que hemos tenido el privilegio de fotografiar. Todos sus halagos hacia nosotros son recíprocos, por eso siempre les estaremos eternamente agradecidos. Gracias de corazón.

.

MACARENA & PEDRO LUIS

«En manos de un gran profesional. Sabíamos que el resultado sería maravilloso, no puedo dejar de verlas una y otra vez, he podido revivir cada momento de ese día, porque tienes la capacidad de captar hasta el más mínimo detalle, pudiendo revivir emociones y sentimientos. Muchas gracias»

.

ANA & MANUEL

«Muchísimas gracias, están preciosas. Me han flipado, no sé qué foto elegir para ponérmela de perfil en todos lados. Enhorabuena porque me han encantado»

.

LUCÍA & ALEJANDRO

«Maravillosas fotos, maravilloso reportaje y maravillosos vosotros. Siempre orgullosos de vuestro trabajo, y lo que es más importante: de ustedes.»

.

CRISTINA & ÁLVARO

«Muchísimas gracias Manuel, me emocioné viéndolas. ¡Qué cantidad de fotos! No falta detalle y momentos con todo el mundo. Gracias.»

.

JOSÉ MIGUEL & JOSÉ ANTONIO

«Como siempre digo: los mejores del mundo. Gracias infinitas por cumplir nuestro sueño y contar nuestra historia tan bien contada. La perfección existe»

.

ELENA & SEBAS

«Muchísimas gracias, qué emoción. Nos han encantado, hemos vuelto a reírnos y emocionarnos viendo esos momentos únicos. Elegimos al mejor»

.

HELENA & JAVI

«Nuestras fotos es nuestro mayor regalo. Todo el mundo está encantado con las fotos y te lo tengo que decir: trabajo de 10 no, de 100. Con ellas volvemos a viajar al 29 de octubre. Elegimos al mejor , gracias»

.

CRISTINA & JUANMA

«¡Qué bonito, de verdad! Muchas gracias de nuevo por vuestro trabajo, vuestra entrega y cariño. Se ve que lo que hacéis os gusta y os llena y eso se refleja en las fotos y la calidad de ellas. Estamos muy muy agradecidos. Elegiros fue un auténtico regalo»

.

AGÜI & LUIS

«Manuel, muchísimas gracias por todo, estuvimos súper a gusto. Estamos disfrutando mucho de las fotos. «

.

ÁNGELA & FRANCISCO JOSÉ

«Las fotos son una maravilla, están estupendas. Millones de gracias tanto tu trabajo como por tu personalidad. 

.

MARINA & CRISTIAN

«No tengo palabras para estos maravillosos recuerdos. Nos has hecho revivir ese día, Volver a disfrutarlo y emocionarnos. GRACIAS por captar cada momento especial. La felicidad se transmite en cada foto»

.

MARÍA & MANUEL

«¡Si es que no podéis ser mejores! Muchas gracias a vosotros por crear recuerdos para siempre de ese día inolvidable, sin duda volveremos a buscaros para todos los momentos especiales que merezcan ser recordados en nuestra vida, que esperamos que sean muchos.»

.

MARÍA & PABLO

«Espectaculares. Gracias por vuestra constancia y profesionalidad, no pudimos elegir mejor. Las fotos son una maravilla.»

PostbodaMaria&Pablo67

.

JULIA & PACO

«¡Qué bonitas, no  me las imaginaba así! Me tienes loca con las fotos, son espectaculares«

BodaJulia&Paco484

 

NATALIA & ENRIQUE

«Nos encanta. Creo que en la boda hubo muchos momentos divertidos y emotivos y tenemos la suerte de que están todos retratados. Trabajo inigualable, no podemos estar más contentos con vosotros. Inmejorable recuerdo de ese día, chapó, eres un gran profesional.»

BodaNatalia&Enrique932

.

ELI Y KIKE

.«¡Qué buen profesional! Gracias por tan buenas fotos, Me encantan» 

BodaKike&Eli664

.

ROCÍO & FRAN

.«¡Qué pasada de reportaje! ¡Es pa volverse loco, jajajaja! No se puede captar mejor todo y crear arte con tantas fotografias, regalazo de fotos. ¡Muchas gracias no solo por hacer fotos increíbles, sino por la confianza y la tranquilidad que nos transmitiste! Eres un fotógrafo de 10.»

PostbodaRocio&Fran365

.

ÚRSULA & MANUEL

«Desde el primer día que supe que me casaba, sabía que mi fotógrafo sería él. Nuestro primer contacto con él fue excelente y supimos que iba a crear un sueño de nuestra boda. Es una persona espectacular, se adaptó perfectamente a nuestros horarios y el trato fue increíblemente bueno. Lo recomiendo al 100%. Tendréis un recuerdo de vuestra boda de lo más bonito.»

BodaUrsula&Manuel606

.

ALBA & JUAN

«¡Qué bonitas por Dios, son preciosas! Gracias por tu trabajo y por tu esfuerzo de tenerme esas fotos preparadas, eres el mejor.»

BodaAlba&Juan867

.

CRISTINA & MIGUEL

«Muchísimas gracias por lo bien que nos tratasteis, por hacer que nos sintiéramos muy tranquilos, por todo tu empeño a todo y tu actitud»

BodaCristina&Pavino806

.

LORENA & RUBÉN

«Al ver las primeras fotos de día de nuestra boda dijimos: qué gran elección hicimos al contratar a Manuel. Son trabajadores de 10, nos hicieron sentir tan cómodos con esa confianza y amabilidad que les dan a los novios y familiares. Sin duda alguna los elegiríamos mil veces más. Gracias por hacer posible que cuando vemos nuestras fotos volvamos a revivir aquel día tan maravilloso.»

PostbodaLorena&Ruben81

.

BEATRIZ & JOAQUÍN

«Gracias de verdad, estamos súper contentos con tu trabajo. Volvería a elegirte una y mil veces. Gracias.»

BodaBeayCheche563

.

NOELIA & CARLOS

«¡Sois increíbles! ¡Enhorabuena por vuestro trabajo! Me encantan las fotos.»

BodaNoelia&Carlos637

.

MAGDA & JULIO

«Si algo tenía claro cuando sabía que me casaba era el fotógrafo, y cada día me alegro más. Gracias por todo.»

PostbodaMagda&Julio 10

.

M. CARMEN & ÓSCAR

«¡Muero con todas y cada una de las fotos! Pasamos un día genial y el resultado ha sido increíble. Gracias por todo, ¡eres un máquina!»

PostbodaMCarmen&Oscar156

.

ANNA & ALEJANDRO

«¡Impresionante! ¡Impresionante! ¡Eres un genio! ¡Mil gracias! Qué te voy a decir que no sepas ya, ¡creas magia!»

BodaAnnayCanti 773

.

ESTEFANÍA & ANTONIO

«¡Qué bonitas! ¡Me encantan! Sabía que contigo íbamos a estar en buenas manos. Muchísimas gracias Manuel por el pedazo de trabajo. ¡Eres increíble!»

BodaEstefania&Antonio798

..LLLLNNN

.

ANA MARI & MANUEL

«Muy bonito todo, con la de fotos que elegí y se me ha hecho corto el álbum. ¡Mil gracias»

BodaAnaMari&Manuel1127

..

PRISCILA & ANTONIO

«Eres increíble Manuel, ¡mil veces gracias». Me encantan.

BodaPriscila&Antonio819

.

MARTA & FRAN

«Gracias por tu trabajo, por la pasión, empeño y entrega que transmites al realizar cada una de tus fotos, porque después eso se ve en el resultado. Sin duda alguna hemos escogido al mejor. ¡Enamorada de mi álbum estoy!

BodaFranyMarta475

.

ALBA & FCO. JAVIER

«¡Qué acierto encontrarte como fotógrafo para mi día! Eres un encanto como fotógrafo y como persona estoy muy contenta de que seas tu quien haya inmortalizado esos momentos. Muchas gracias de corazón»

BodaAlba&FcoJavier646

.

LAURA & WI

«No me equivoqué en escogerlos, son grandísimas personas, han hecho un trabajo perfecto sobre mi preboda y mi boda. El trato es sensacional y la tranquilidad que te transmiten hacen que las fotos salgan totalmente naturales. ¡Gracias!»

Boda Laura & Wi411

..

ANA & JAVIER

«Son preciosa Manuel, ¡una pasada! Como todo lo que sale de tus manos. ¡Cómo no va a ser así rodeada de tan buenas personas como vosotros! Nunca me arrepentiré de elegirte, ¡lo haría cada día sin dudarlo! ¡Quedan pendientes unas pizzas!»

PostbodaAna&Kiski391

.

LUCÍA Y RAÚL

«Me va a ser difícil elegir, ¡qué grande eres! Me encantan» 

BodaLucia&Raul840