BODA EN HACIENDA VILLANUEVA DEL PÍTAMO · ÁNGELA Y JUAN JOSÉ

En un día radiante y lleno de promesas, Ángela y Juan José sellaron su amor con una espectacular ceremonia civil que tocó los corazones de todos los que allí se dieron cita.

Con cada palabra de los votos de sus familiares y amigos se podía sentir la conexión única entre ellos, pues se unieron multitud de sentimientos de todo tipo.

Boda en Villanueva del Pítamo, Dos Hermanas, Sevilla.

El día acompañó, ¡y de qué forma! El sol iluminaba lo que iba a ser una boda maravillosa en la hacienda Villanueva del Pítamo, donde tras el “sí, quiero”, los recién casados compartieron su primer beso como marido y mujer, sellando así un vínculo que desde aquí deseamos que perdure por toda la eternidad.

Hablando ya un poco de la hacienda y su historia, ésta se remonta a la Baja Edad Media, trasladándonos a la explotación olivarera, cerealista y ganadera de las tierras sobre las que hoy está este enclave tan bonito y mágico para la celebración de bodas. Imposible no lucirnos en su casa señorial o su salón Molino de los Ángeles, donde se celebró el almuerzo entre un fantástico montaje de los compañeros del cátering QM.

Una vez más volvemos a repetir que nos encantan las bodas civiles; por su naturalidad, por esas lecturas tan sinceras y por los maravillosos momentos que nuestras parejas nos hacen vivir y disfrutar.

Ángela apostó por un vestido de la firma Victoria y Juan José por un chaqué de la sastrería Dappers; ambos siempre una apuesta segura por su elegancia.

La celebración continuó en medio de risas, brindis y energía, donde disfrutamos incluso de una breve actuación del carnavalero Waxy, famoso componente del Carnaval de Cádiz que acompañó durante tantos años a Juan Carlos Aragón.

Fotógrafo de bodas en Sevilla

Finalizamos con los invitados entregadísimos a la fiesta y disfrutando de una barra libre espectacular. Por supuesto agradecer nuevamente el buen trato tanto del personal de la hacienda como del cátering y, cómo no,  a las chicas de El Plan B, un equipo de weddings planners increíbles que siempre nos facilitan al máximo el buen desarrollo de nuestro trabajo.

Gracias por todo chicos, os deseamos toda la felicidad del mundo.