BODA EN HACIENDA MEJINA · JOSÉ MIGUEL & JOSÉ ANTONIO

 

Nos ha costado mucho resumir en estas cuantas fotografías el sinfín de momentos bonitos que pasamos con estos dos guapos en su boda, pero ya es hora de que cada pareja que visite nuestra página web pueda disfrutar de ellas tanto como nosotros. 
 
Fotógrafo de bodas en Sevilla 
 
Aún recordamos cuando recibimos aquel whatsapp de José Antonio cuando fijaron el día de su boda en diciembre de 2021, diciéndonos que seríamos los fotógrafos de su boda de una forma tajante. Imaginad la satisfacción de leer algo así; por eso es tan maravilloso nuestro trabajo y nunca nos cansaremos de agradecer las bonitas palabras que recibimos. 
 
Amanecía un día soleado e idílico, justo con lo que sueñan todas las parejas para un día así.
 
Boda en hacienda Mejina 
 
En esta ocasión, vivimos una ceremonia civil de lo más emotiva en la Hacienda Mejina, en Espartinas, Sevilla, la cual daría el pistoletazo de salida a muchísimos momentos de risas, bailes y hasta alguna que otra lágrima. 
 
Nos encantan los novios elegantes. José Miguel vestía un precioso chaqué de la sastrería Dappers, y José Antonio hacía lo propio con uno de la firma Malvestio, que los hacían destacar por encima del resto. 
 
Adornos navideños, una zambombá de la mano del grupo «Zambombá de la Ribera», un musicón en la fiesta de la mano del grupo Malkerer Flamenco y para terminar, nuestro Jesús Rubio como dj… ¿Qué podía salir mal con este cartel?
 
Gracias de nuevo a todos los invitados y familiares por su trato con nosotros. Gracias a los amigos del catering Las Torres así como a todos los demás con los que coincidimos. Y gracias a José, el compañero videógrafo con el que tuvimos la suerte de trabajar y vivir este fantástico día. Es un placer enorme compartir momentos así con vosotros.
 
Y José Miguel y José Antonio, qué deciros a estas alturas ya… Sabéis que sois especiales.
 
Gracias por vuestra incondicional confianza en nuestro trabajo desde el minuto cero.
 
¡Que vivan los novios! ¡Que vivan las bodas!