BODA EN HACIENDA LOS MIRADORES · MARÍA & MANUEL

Fotógrafo de bodas en Sevilla

Un día lleno de alegrías, risas y emociones; así fue la boda de María y Manuel en la hacienda Los Miradores, la cual nos sorprendió para muy bien.

 

Disfrutamos mucho con sus amigos y familiares en un día maravilloso en el que no faltó detalle y que ya será para siempre una fecha inolvidable en sus vidas.

 

Boda en la Capilla de Nuestra Señora del Rocío de Gelves

 

María y Manuel son muy rocieros y para ellos iba a ser muy especial su ceremonia, pues nos desplazamos hasta la Capilla del Rocío de Gelves, en la cual pudimos ver el nuevo retablo cerámico, que fue inaugurado y bendecido unos días antes. Allí vivimos intensamente cómo disfrutaron y cómo le cantaron tanto en la misa como en la petalada a la salida.

 

Boda en hacienda Los Miradores

 

Ya una vez en la hacienda, aprovechamos para que nuestros novios se lucieran y pasearan por los rincones de esta bonita finca. María apostó por un vestido de Ana Herreros de Tejada y Manuel haría lo propio con un chaqué de la firma Dappers.

Hoy compartimos algunos momentos de su boda en esta entrada, la cual esperamos que disfrutéis tanto como lo hicimos nosotros.

Mencionar nuevamente a todos los compañeros con los que coincidimos: es muy fácil trabajar con vosotros.

 

Gracias por todo, María y Manuel.

 

¡Que vivan los novios!