BODA EN HACIENDA EL LORETO · CRISTINA & JUANMA

La de Cristina y Juanma es una de esas bodas que no pasan desapercibidas y que siempre recordaremos por el día tan espectacular que brindaron a invitados y familiares.

Fotógrafo de bodas en Sevilla 

Siempre decimos que cada boda es única y en este caso tuvimos la suerte de ser nosotros los partícipes de que la de ellos sea recordada para siempre con nuestras fotografías.

Boda y ceremonia en la Parroquia Nuestra Señora de la Granada, La Puebla del Río

La ceremonia es una parte fundamental en una boda y la historia de ellos empezó en su pueblo: La Puebla del Río. Cada sonrisa o emoción se convertían en oro para nuestras cámaras; desde la entrada hasta la más que bonita lluvia de arroz y pétalos al salir. 

Juanma eligió un chaqué de tres piezas en color gris claro, obra de la sastrería sevillana Dappers. Cristina apostó por un elegante vestido obra de su paisana y diseñadora Mercedes Cubero, que junto a un precioso ramo de Leandro González y una tiara de la joyería Marucca, le hacían lucirse de la mejor forma. Tanto maquillaje como peluquería fueron obra de Pro-Mua Studio.

Boda en hacienda El Loreto, Espartinas

La hacienda El Loreto es el resultado de una bonita combinación de elementos y estilos arquitectónicos. Por un lado, destacan sus colosales muros de piedra; por otro, unos amplios porches con arcos encalados y una hermosa piscina. Iba a ser allí donde nos desplazaríamos y disfrutaríamos de un maravilloso y soleado día con música en directo y una comida excepcional a cargo del catering Manolo Mayo.

Nos quedamos con lo bien que lo pasaron sus invitados, lo mucho que disfrutamos nosotros y el resultado final que os mostramos en esta galería, la cual esperemos que os guste.

Gracias a todos los compañeros con los que compartimos ese maravilloso día; este trabajo increíble también gracias a ellos.

Y muchas gracias, cómo no, a Cristina y Juanma: nuestros novios.

¡Que vivan las bodas!