BODA EN HACIENDA DE LA ANDRADA · CRISTINA & ÁLVARO

Nuestro único objetivo es crear imágenes reales, creativas y elegantes a nuestras parejas y cómo no, con un toque artístico, para que siempre recuerden cómo vivieron y amaron ese día juntos.

 

Fotógrafo de bodas en Sevilla

De la boda de Cristina y Álvaro guardamos grandes recuerdos porque vivimos un día fantástico con detalles muy cuidados y que terminó con una fiesta por todo lo alto.

Cristina vestía un vestido de la firma Pronovias, y Álvaro apostó por un chaqué de tres piezas en color gris oscuro de la sastrería sevillana Dappers. La combinación nos encantó y creemos que en esta pequeña galería se refleja muy bien lo guapísimos que iban.

 

Boda en la Capilla del Convento del Corpus Christi

Decía Steve McCurry que “si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz“, y precisamente eso intentamos siempre; pasar lo más desapercibidos posible y estar en el momento justo para que nuestras parejas bonitas se lleven el mejor de los recuerdos.

El Viso del Alcor, pueblo natal de Álvaro y su preciosa Capilla del Convento del Corpus Christi, fueron testigos de una ceremonia cargada de detalles para vivir y fotografiar junto a los suyos, culminando con una gran lluvia de arroz.

 

Boda en hacienda de La Andrada

Sin ninguna duda lo mejor del día estaba por llegar. Nos desplazamos a Alcalá de Guadaíra, concretamente a la hacienda de La Andrada; un espacio con muchísimo “juego” a la hora de fotografiar por sus variados rincones. Allí se desarrollaría la segunda parte de una boda maravillosa, donde canapés, almuerzo y barra libre iban a convertirse en una continua fiesta.

Gracias por todos chicos; a vosotros y a todos los que hicieron posible que vuestro día siempre se quede en nuestras retinas.

¡Muchas felicidades!