BODA EN HACIENDA ATALAYA ALTA · AGÜI & LUIS

Reviviendo la magia de la fotografía -como no podía ser de otra manera-. Así afrontamos la boda de Agüi y Luis en un día soleado y con unas nubes de idas y venidas que nos brindaron una luz para que se lucieran al máximo.

Boda en la Iglesia de la Purísima Concepción de Villaverde del Río

Todo comenzó con una ceremonia en la Iglesia de la Purísima Concepción, en Villaverde del Río, Sevilla, que nos hizo ver y capturar cada uno de los detalles que fueron sucediéndose de la forma que mejor lo entendemos: con imágenes bonitas. 

Nuestros novios lucían un vestido de la firma Victoria -ella- y un chaqué de tres piezas en color azul de la sastrería Bund -él-.

Boda en hacienda Atalaya Alta

Aprovechamos para escaparnos por los increíbles rincones que nos ofreció la hacienda donde se celebró el banquete: la hacienda Atalaya Alta, en Carmona, Sevilla. Disfrutamos mucho con cada uno de los espacios que nos brindó esta increíble finca sevillana, y es que literalmente perdíamos la noción del tiempo entre foto y foto en el reportaje de recién casados. 

Pero llegaron los canapés y un riquísimo almuerzo de la mano de nuestros amigos del Catering Las Torres, -siempre una apuesta segura-. 

Fotógrafo de bodas en Sevilla

Como fotógrafos de bodas, es un placer vivir estas bodas, por su luz, su color y el trato que recibimos de cada uno de los amigos e invitados de nuestros novios, así como del equipo de profesionales con los que compartimos evento. 

Muchas gracias por tanto, chicos. 

¡Que vivan los novios!