EL ÁLBUM

Hay recuerdos que el tiempo nunca llega a borrar. El álbum de vuestra boda será uno de los más preciados recuerdos que guardaréis de ese inolvidable día. Aquello que quedó en vuestra memoria se reflejará página a página en este precioso libro. De tapas y guardas de lino -disponible en decenas de colores- y con 60 páginas, incluye también una caja del mismo material y con cierre de tela que permite protegerlo y conservarlo sin que sufra daño alguno con el uso y el paso del tiempo.

_MG_0731

De calidad, sencillo y con un toque de elegancia a la altura de un acontecimiento único y especial. De un tamaño estándar (sus medidas son 35×28 cm. en alguno de los casos y 30×30 cm en otros) y un peso ligero, este soporte físico será el idóneo para narrar vuestro día en una bonita historia. Su encuadernado permite la apertura de 180 grados para cubrir todo el espacio central del libro y conseguir darle más vida aún a las imágenes que lo componen.

_MG_0786IMG_0714_MG_0780-Editar       

La impresión digital sobre papel fotográfico Fujifilm consigue lograr una enorme solidez y resolución en su acabado final. En cuanto a la línea de maquetación, se realiza de una manera discreta, evitando composiciones, marcos, adornos o frases que resten protagonismo a lo verdaderamente importante, las fotografías. Estas consiguen destacar y contar su propia historia en los lienzos gracias al color blanco y sin texturas del fondo.

        Yo os guiaré en todo, pero vosotros elegiréis las imágenes y supervisaréis cada cambio que se haga antes de la finalización del maquetado y envío al laboratorio, adaptando todo 100% a vuestro gusto. El golpe en seco en la portada con la serigrafía de vuestros nombres darán personalidad a vuestro álbum y la entrega de las imágenes en una memoria flash USB con una caja de madera grabada también con vuestro nombre será el broche final a un recuerdo precioso.

_MG_0810_MG_0806

Además, también tenéis la posibilidad de culminar vuestra boda con un regalo especial. ¿Qué mejor obsequio para vuestros padres que regalarles una copia exacta de vuestro álbum de boda con un tamaño más reducido? Con los ‘mini’ -también con caja, serigrafía y tapas de lino- ellos podrán mostrar a sus amigos ese día tan señalado en la vida de sus hijos, guardando físicamente y para siempre ese álbum para ellos.

IMG_0730

IMG_0742